lunes, octubre 31, 2016

Tengo una Estrella poblada.



Flavio Augusto Suazo Rancier. 1962-2016

Tengo una Estrella poblada.
Temprano levantó la muerte el vuelo
Temprano madrugó la madrugada …
Miguel Hernandez

Tengo una Estrella poblada donde desguazo mis penas, enjugo mis dolores y fortalezco mi esperanza. Ayer un nuevo residente ocupó su espacio en esa Estrella poblada, mi primer sobrino, el hijo de Ita, mi hermana mayor, a quien quería como un hijo, partió raudo hacia mi Estrella poblada y dejo tras de sí, alegrías imborrables, su sonrisa sana, su corazón abierto.
Tengo una Estrella poblada, donde Flavio Augusto Suazo Rancier, Flavito, encontrará a Papá y a Mamá, a Matiíta y a Marino, y también a Emilio y a Pablo; a Oscar y a Erwin, los mas antiguos pobladores de mi Estrella poblada, y con ellos conversará con Dios y le hará reir con sus ocurrencias. Allá en SU Estrella, que es la misma Estrella poblada mía, recogerá su alma todos los amores que dejó en la Tierra, que hoy son dolores y lágrimas, suspiros y tristezas.
Tengo una Estrella poblada a la que cada madrugada ofrezco mi sentimiento y mis memorias, a la que hablo de mis dolores y alegrías, a la que pido por todos mis pobladores.
Tengo una Estrella poblada donde deposito mis amores, hacia la cual partió Flavito, mi primer sobrino.
Por suerte tengo muchos sobrinos a los que quiero, hermanos a los que adoro, amigos que me consuelan y mis hijos, mis extensiones amorosas, que me sostienen y entre todos sentimos, con el dolor y la alegría mezclados en los recuerdos,  esta partida inmensa.
OR

-->